Terminadas las vacaciones de agosto, hemos regresado a nuestra escuela con energía y una nueva oferta de cursos para que puedas aprender español a tu ritmo.
Pero en Sevilla, la vuelta al cole o el inicio del año académico no significan el final del verano y de los días de sol. Ni mucho menos. Precisamente es a partir del 15 de septiembre cuando las temperaturas suelen ser más agradables, aún cálidas pero con la ventaja de no llegar a máximos extremos como en el inicio del verano. El período de septiembre a noviembre es para muchos el momento ideal para visitar nuestra ciudad y disfrutar de ella.
¿Sabías que las temperaturas medias en octubre son aquí entre 26 y 14 grados, y que la lluvia se presenta una media de cinco días al mes? Aún es época para disfrutar de días en la playa, a solo una hora de coche, y que además no están tan llenas de turistas como en pleno verano. Y por supuesto también el clima del otoño permite saborear la vida al aire libre, por las encantadoras calles de la ciudad, sus terrazas y parques.
Situada a las puertas del casco histórico de Sevilla, nuestra academia tiene una localización ideal para venir a clase de español y después ponerlo en práctica visitando los mágicos rincones del centro, tomando tapas o participando en los encuentros e intercambios que organizamos entre nuestros alumnos.
Te animamos para que nos visites y vivas la experiencia, nuestras aulas están otra vez abiertas y tenemos muchas ganas de conocer nuevos estudiantes que quieran aprender español en un ambiente relajado y divertido.